Martes , 2 septiembre 2014
Noticias Destacadas

Cuatro altas y cinco bajas en La Máquina tras el Draft 2013

Actualidad del Club Deportivo Cruz Azul de México.-

joao Cuatro altas y cinco bajas en La Máquina tras el Draft 2013

Cruz Azul se movió insistentemente durante la jornada de ayer en Cancún y Guillermo Vázquez ya tiene un panorama concreto de cómo será el plantel cementero de cara al Apertura.

Finalizó el Draft. Si bien todavía se pueden hacer registros de futbolistas, la base del plantel de Cruz Azul quedó conformada tras la jornada del Mercado de Piernas en Cancún.

Y Guillermo Vázquez vio cómo se conformará el equipo de La Máquina para el Apertura. Cruz Azul contrató a cuatro futbolistas, mientras que se fueron cinco jugadores a otros equipos.

Altas:

Sin dudas, la llegada más significativa es la de Joao Rojas, quien deja La Monarquía para llegar a La Noria. Sergio Nápoles (Atlante) y Jerónimo Amione (Atlante) fueron las ‘sorpresas’ en las Altas, mientras que se confirmó la llegada de Xavier Báez Gamiño, quien dejó Chivas -equipo que era dueño de su pase- para llegar a La Noria.

Bajas:

La Máquina se desprendió de cuatro futbolistas que solían ocupar un lugar en la banca. Yosgart Gutiérrez y Alejando Vela continuarán su carrera en el Atlante, mientras que Néstor Araujo hará lo propio en Santos. El otro que irá a la Comarca Lagunera y que generó revuelo en el Draft es Javier Orozco, quien decidió pasar al conjunto de Torreón.

Además, Oscar Pérez fue nuevamente cedido. Ahora, el Conejo atajará para los Tuzos.

Checa absolutamente todos los movimientos del Draft 2013 aquí.

Sitio No Oficial del Club Deportivo Cruz Azul – VamosCruzAzul.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top